viernes, 13 de enero de 2012

ESTIMADOS SOCIOS

Reciban de parte de su  directiva  afectuosos agradecimientos por la inmenza cantidad de llamados con motivo de las fiestas de fin de año.

Nuestra organizacion esta funcionando al 100%, junto con ello en medio del ajetreo de fin de año muchos  han sido  citados y han declarado en la Quinta Fiscalia Militar. FELICITACIONES POR EL COMPROMISO Y EL COMPORTAMIENTO HAN SIDO UN EJEMPLO. Para los citados en las proximas fechas la direccion de la Quinta Fiscalia Militar es: Av. las Parcelas # 5598 Estacion Central  contacto; 7424827 pueden bajarse en metro Las Rejas y tomar la alimentadora J-13 o taxi el cual cobra $1000. preguntar con dirigentes.

Aprovechamos la oportunidad de informarles que las reuniones del año 2012 se realizaran en el Parque Gabriela que esta ubicado en el paradero 31 de Vicuña Mackenna. La primera reunion del presente año se llevara a cabo el dia domingo 4 MARZO  a las 18:30 hrs. entrada por el costadon sur pasaje Campanario.


invitamos a los socios rezagados y a los nuevos a participar de la segunda querella para la cual les sugerimos visitar la pagina de la radio Bio-Bio donde se presenta la entrevsta a nuestra agrupacion.



atte la Directiva