jueves, 22 de marzo de 2012

URGENTE...URGENTE...URGENTE...

Estimados Socios:
Reciban de parte de la directiva el mas afectuoso de los saludos. 
Aprovechamos la oportunidad para informarles que el día 16 de marzo pasado tuvimos una importante reunión con nuestro abogado el Sr. Hernan Montealegre K. de quien recibimos nutrida información  tanto de hechos ocurridos en los tribunales como en otros organismos; ademas se desprendió de dicho encuentro la urgencia inmediata de PRESENTAR LA SEGUNDA QUERELLA, para lo cual invitamos preferentemente a todos aquellos que esperaban este importante momento, es necesario también, que cada uno de ustedes invite a todos aquellos ex-Conscriptos  que deseen querellarse ya que esta es la ULTIMA OPORTUNIDAD. necesitamos trabajar en forma urgente en vuestros testimonios y por supuesto estar al día con las cuotas sociales, PARA TODOS NUESTROS SOCIOS AL DÍA EL COSTO DE QUERELLARSE ES GRATUITO, disponemos de menos de 60 días para hacer un cierre, invitamos a todos los interesados comunicarse con sus dirigentes.

NUESTRA PRÓXIMA REUNIÓN SE LLEVARA EFECTO EL DÍA 06 DE MAYO DEL 2012 A LAS 18:00 HRS. EN EL PARQUE GABRIELA ( paradero 31 de vicuña mackenna).

Respecto de nuestra primera querella estamos en instancias finales faltan algunos socios que ratifiquen en la quinta fiscalia para ello deben esperar en forma paciente la citación, se acerca la hora de la verdad nuestro abogado nos asegura que ganaremos, por lo tanto, estén atentos a estos últimos pasajes pronto se hará justicia, no olviden ASISTIR A LA REUNIÓN MENCIONADA ANTERIORMENTE.     


NOTA: ultima hora los que van a la 2ª querella presentarse especialmente con  un borrador de su testimonio escrito en computador y fotocopia de carnet de identidad, para llenado de ficha.

Nuestro abogado nos informo que si los tribunales militares no resuelven nuestra querella por DD.HH. recurriremos A LA CORTE INTERAMERICANA DE DD.HH. , corte que recientemente a fallado en favor de la Sra. Jueza Atala por lo que nos indico que estemos preparados, pues llegaremos hasta las ultimas consecuencias.       ES JUSTICIA 


LA DIRECTIVA 

Para mayor información ingresa al link de radio Bío-Bío