miércoles, 5 de mayo de 2010

URGENTE¡¡¡

Estimados Socios:

                           Tenemos el agrado de informar que la oficina abrirá sus puertas durante el mes de mayo los días Viernes y Sábados de 14:00 a 21:00hrs en Arturo Prat # 194, Puente Alto, para los tramites que ustedes encuentren convenientes, como pago de cuotas, revisión de documentación para los socios de la segunda querella, para consultas entre otros trámites.

                           Aprovechamos la oportunidad para informar que la próxima reunión se efectuará el día domingo 16 de mayo a las 18:30 hrs. en Tocornal # 152, Puente Alto, Salón de los Alcohólicos Anónimos (donde nos reuníamos antes).  Esperando su buena acogida se despide de ustedes La Directiva.- 


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Amigo Pedro y resto de Directiva. Me es muy grato saludarles y felicitarles a la distancia por su esmero y compañerismo con nuestra agrupación, de aca de Villarrica, esperando que todo resulte bien para nosotros y así tener por fin justicia por todo lo que padecimos. Espero no me olviden, la distancia es bastante considerable la que nos separa en kilometros, pero siempre con la mente y el corazòn puesto en nuestro objetivo, que es la victoria a nuestras demandas.
Un abrazo y Saludos a ustedes y resto de la agrupaciòn.
Lalo.

Unknown dijo...

Amigo Pedro. Después de la información recibida, la verdad que quede bastante desanimado por no ir en la primera demanda, habiendo presentado todo los antecedentes como correspondian y solicitado en su oportunidad, espero en Dios se me haga justicia por todo lo que padeci en los años relatados.
Espero tambien entiendan mi desason. La verdad que estoy muy lejos, como para ir a Stgo y conversar personalmente.
Aún así espero estar informado de todo por ustedes y no me dejen en el olvido. Afines de mes me pondre al día con lo atrazado por vía acordada.
Saludos, Suerte y un gran abrazo.
Lalo.
Villarrica.