sábado, 19 de junio de 2010

INFORMACIÓN

Hola socios un gusto en saludarlos.

Hubo algunos que no creyeron, hubo otros que nos apuntaron con el dedo, algunos nos criticaron y la mayoría nos decía que equivocamos el camino; con profunda satisfacción tenemos el agrado de comunicarles que el máximo tribunal del país como lo es La Corte Suprema de Justicia a determinado que los tribunales de nuestra nación investiguen los hechos y que nuestra querella siga su curso legal. Hoy día la justicia a dicho que en derecho tenemos la razón, es obligación ahora demostrar los hechos hoy día la responsabilidad es nuestra y como sabemos y tenemos la verdad será fácil ratificarla para lograr al final el anhelo de todos. ¡JUSTICIA ¡

Lo único que podemos decir que el camino que elegimos es el correcto.

LOS INVITAMOS CORDIALMENTE PARA EL DÍA DOMINGO 4 DE JULIO DE 2010 A UNA REUNIÓN DE CARACTER URGENTE EN EL LOCAl DE LOS ALCOHÓLICOS ANÓNIMOS TOCORNAL #152 A LAS 18:30 HORAS PARA TRABAJAR, RECIBIR INFORMACIÓN CLASIFICADA, ORGANIZARNOS Y PREPARARNOS PORQUE AHORA VIENE NUESTRA RESPONSABILIDAD SALUDOS ENORMES DE PARTE DE NUESTRO ABOGADO Y DE TODOS Y CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL DIRECTORIO.

1 comentario:

Unknown dijo...

Que grata noticia Pedro. Ello nos insta a seguir en la senda correcta por la cual ustedes como directiva nos han guiado. Espero todo resulte a bien para nuestras demandas, ahora mas que nunca claudicaremos en llegar hasta el final.
Un Saludo a la distancia a toda la directiva y agrupación en general.
Un abrazo amigos y Mucha suerte en lo que viene.
Lalo.