martes, 21 de diciembre de 2021

 URGENTE URGENTE URGENTE


Estimados socios esperando que se encuentren muy bien, les adjunto el informe que nos envía nuestro abogado Don Hernan Montealegre. 
Aprovechando la oportunidad Pedro Cáceres y Manuel Ureta les desean una feliz navidad y un prospero año nuevo.  Sigan cuidándose mucho que la pandemia continua.
cualquier consulta a nuestro correo electrónico ex_soldados@hotmail.com





Estimado don Pedro:
Aunque desde mi último informe que les remití sobre el estado de nuestra denuncia el 19 de julio  han transcurrido cinco meses, no he tenido una información nueva de la Comisión Interamericana.
Tal como les expliqué en mi comunicación de 19 de julio,  la Comisión no le ha dado curso, por el momento, a nuestra denuncia,  porque, según dice, la denuncia no cumple con los requisitos exigidos  por el artículo 28 del Reglamento.
Sin embargo, y tal como se los comuniqué a ustedes,  el mismo día 19 de julio de 2021 remití a doña Marisol Blanchard, Secretaria Ejecutiva Adjunta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos,  una detallada información en la cual le expongo que los nueve requisitos que contempla ese artículo 28 han sido plena y detalladamente cumplidos en la denuncia interpuesta.  
En razón de lo anterior,  he solicitado a la Comisión Interamericana que declare la  admisibilidad  de la denuncia interpuesta,  dándole curso a su tramitación.  
Le he explicado a la Secretaria Adjunta que en nuestro caso debe existir algún error de hecho en que ha incurrido un funcionario de la CIDH.
Por otra parte,  no puedo atribuir esta tardanza de una respuesta a mi nota de 19 de julio de 2021 que envié a la Comisión Interamericana y de la cual les remití copia a ustedes,  sino a la demora que en todas las cuestiones jurisdiccionales en sedes nacionales e internacionales,  se ha producido con ocasión de la pandemia. 
Insistiré nuevamente a la Comisión Interamericana sobre el contenido de la nota que le remití el 19 de julio del presente año, pidiendo una respuesta dentro del más breve plazo que les sea posible. 
Desde luego que en cuanto me llegue la respuesta que esperamos,  y se declare la admisibilidad de nuestra denuncia en razón del íntegro cumplimiento del artículo 28 del Reglamento de la Comisión,  se los informaré de inmediato.  
Mientras tanto,  los saludo a todos atenta y cordialmente,
Hernán Montealegre K.
Abogado

12 comentarios:

Unknown dijo...

Asta cuando van a gueviar a los soldados que estamos en la agrupación

Unknown dijo...

Aló dónde cobrar el bono

Visitante79 dijo...

Uuuf cuantos del listado por pandemia u otra razón ya no verán resultados

Unknown dijo...

VAMOS vamos k se puede Edmundo Sepúlveda 78-80

Unknown dijo...

hay varios ex.soldado conscriptos queya partieron de este mundo , yo hablo por mi si alcanzar e el beristo final llevo 14 años esperando haique hacerse más pasiencia y esperar esta historia llegará su final.

Unknown dijo...

haique quitarle todos los bienes a los Generales coruptos de la escuela de Pinochet , y de ahí se saca el el dinero para ex.soldado ante que el fisco topon para adentro .ojalá la corte Interamericana tome conosimiento de los famosos generales de la escuela de Pinochet .

Unknown dijo...

Ya es tiempo de que terminen de acernos esperar tanto por favor acuérdense nosotros sufrimos mucho saludos

Unknown dijo...

Vamos k se puede Edmundo Sepúlveda 78 80

Unknown dijo...

Si muchos ya no están entre nosotros

9.30am

Unknown dijo...

ojalá lo alcancen a disfrutar en vida ya que muchos an partido por diferentes motivos.

Esperanza. dijo...

Solo queda dejar todo en manos de Dios el tiene la ultima palabra. Tengan Fe. Para El no hay nada imposible. El hara justicia. Bendiciones.

leopoldo dijo...

Las Manos Negras y las Listas Negras, son un pan de cada día a todos los niveles. Sobre todo cuando de dineros se trata, pero la Divinidad está presenté y los que buscamos justicia la tenemos clara, que si o si se cumple.