jueves, 1 de mayo de 2008

PUENTE ALTO NO SUSPENDE INSCRIPCIONES


La Agrupación de Ex Conscriptos S.M.O. de Puente Alto, informa a todos los Socios que nuestra Agrupación no suspende inscripciones al contrario queremos invitar a todos aquellos que hicieron el S.M.O. entre los períodos 73 al 90, que sean partícipes de este movimiento sin fines de LUCRO, y muy importante con Personalidad Jurídica, no se dejen engañar por Agrupaciones que dicen ser Nacional, y no cuentan con el respaldo necesario de fiscalización, en donde no se les informa a sus socios por recuentos de dinero ni comisiones revisadoras de cuenta, Puente Alto se ha desvinculado de todas aquellas Agrupaciones que no cuentan con Personalidad Jurídica.


Toda la Información de Inscripciones y documentación necesaria se detalla a continuación

fotocopia de C.I. ambos lados

fotocopia de Minuto u hoja de Servicio (Centeno con Alameda) Valor del trámite $600

de Lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas único documento que acredita su S.M.O.

Archivo de las Fuerzas Armadas.


AGRUPACIÓN EX CONSCRIPTOS S.M.O. 1973 - 1990 INFORMATIVO
se INFORMA que se habilita oficina permanente en Tocornal Nº152 los LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES de 18:30 a 20:30 horas. (la oficina de Nemesio Vicuña ya no corre.) Además que nuestras reuniones de información,avances E inscripciones Permanentemente serán todos los DOMINGOS (Confirmado PUENTE ALTO
Debido a la gran afluencia y demanda de inscripciones a esta Agrupación es que) en Parque Gabriela paradero 31 1/2 Vicuña Mackenna estación del Metro Sótero del Río (frente de Supermercado Ribeiro) Esperamos así darle mas atención y comodidad a nuestros socios.
LA DIRECTIVA

No hay comentarios: