jueves, 3 de diciembre de 2009

Estimados Socios
                          Un saludo cordial y les recordamos que en  asamblea del 29 de Noviembre, se acordo llevar a efecto un bingo solidario para solucionar las dificultades de los meses de Enero y Febrero que a saber todos y cada uno de ustedes conservan en su memoria.  Para ello cada socio respondera con dos tarjetas, además de la cooperación en mercaderia no perecible la cual deben de hacer llegar a la brevedad tanto al Parque Gabriela en nuestra reunión como en la oficina central en donde nuestra secretaria Daisy Labra gustosamente los atenderá.  Como se trata de un bingo solidario y que va en estricto beneficio de nuestra institución rogamos la mayor responsabilidad, lealtad, sacrificio y compromiso para la ayuda de nuestra causa (los premios del bingo serán sólo de mercaderia). Además contaremos con un espectacular show artístico.

Respecto de nuestra querella les podemos indicar que con una velocidad inesperada transcurre por el camino que nuestro abogado se había propuesto. Fuerza, convicción y disciplina son las banderas que nos ayudaran a conseguir el exito, un saludo afectuoso para ustedes y su familia.

Estimados socios los citamos para el domingo 6 de Diciembre de 2009, necesitamos la prescencia de todos y cada uno de nuestros socios tenemos información muy importante a las 18:30 hrs. en el parque Gabriela unamosnos necesitamos más que nunca trabajar en conjunto, necesitamos más que nunca de vuestra solidaridad nos queda muy poco tiempo para el final del año, los esperamos el domingo.
                                                                                                                                     La directiva.-

No hay comentarios: