miércoles, 23 de diciembre de 2009

Estimados Socios...

La Navidad es la época del año, en que dejamos un poco de lado las preocupaciones cotidianas, para reavivar el espíritu de solidaridad, de renacer en las buenas acciones, y hacer llegar a nuestros amigos, familiares y conocidos, nuestros mejores deseos.


En esta fecha tan especial, uno recuerda a aquellas personas que hacen nuestra vida más agradable, es por eso que queremos saludar a cada uno de nuestros socios y sus familias haciendo llegar un afectuoso saludo, lleno de buenos deseos, en que el real sentido de esta navidad, colme sus hogares de amor, dicha, esperanza, sueños, para dar inicio a un nuevo año lleno de logros de anhelos y proyectos futuros, Es un buen momento para aprender de los errores y comenzar un nuevo capitulo en nuestras vidas, corrigiéndolos y haciendo lo mejor que podemos en nuestras vidas, esperamos sinceramente que esta navidad sea muy feliz junto a sus seres queridos…
Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos, en sus vidas y por supuesto que no perdamos la fe y la esperanza de que la justicia llegue para nuestra querella.

¡Que en estas Fiestas renazca el amor y la luz de la esperanza! ... Y que la esperanza se transforme en maravillosa realidad.
¡Felices Fiestas!

Les desea de todo corazón la Directiva.-



No hay comentarios: