sábado, 19 de abril de 2008

Ex Conscriptos 73 al 90 de Puente Alto en Audiencia Pública Nº2


En la Fotografía se encuentra la Directiva Agrupación Cordillera. Vicepresidente Jorge Cruz Venegas Secretario César Fuentealba Tesorero Manuel Ureta Director Alfredo González. E Presidente don Pedro Cáceres por encontrarse en Reunión Nacional no pudo acudir a dicho encuentro
Agradecemos a la Consejal de esta Comuna Puente Alto Señora María Teresa Alvear por el interés y asombro por esta Agrupación que no tenía idea que existía , estamos invitados al espacio radial para el martes próximo en la emisora local, para exponer en profundidad a la opinión pública de este movimiento que cuenta con 4000 socios y en aumento, (ex conscriptos 1973 -1990)

En la Fotografia El Señor Alcalde de Puente Alto Sr. Manuel José Ossandón, junto a los Directivos de
la Agrupación de Ex Conscriptos del S.M.O. Esta evalúa como exitoso el recivimiento de las Autoridades de esta Comuna, hacia nuestra agrupación en Audiencia Pública Nº 2 del 17 de Abril del presente año, en el cual expuso como orador el Vicepresidente don Jorge Crúz Venegas, quien informó a nuestras autoridades locales el sentido de los ex conscriptos 73 al 90 olvidados de este país, por el justo derecho de luchar por nuestras demandas al daño Previsonal, por los miles de soldados que fuéron a cumplir una Ley de Reclutamiento y quedaron con graves secuelas tanto físicas y sicológicas que hasta hoy no han sido reparadas por el Estado, ni derecho a zona , ni derecho a nada, es que hoy nos hemos organizado para exigir nuestros derechos, puntualizó el sr. Crúz.





No hay comentarios: