lunes, 7 de abril de 2008

INFORMES MAS RECIENTES



Entrega de Información en Bancadas Políticas.
La directiva Nacional consiguió la autorización para visitar todas las bancadas de los distintos partidos políticos, se visitó a las bancadas de Renovación Nacional, Unión Demócrata Independiente, Radical, Democracia Cristiana.
En todas las bancadas se explicó el tema de los Ex Soldados y se entregó toda la información recopilada hasta el momento.
La información que se entrego en cada bancada, se entregará a cada uno de los Diputados integrantes de esa bancada.


Reunión con autoridades políticas
El mismo día Miércoles 02 de Abril, la Directiva Nacional contacto al Senador Jovino Novoa, haciéndole entrega de un set de información sobre el tema de los Ex Soldados, y comentándole de este movimiento.El Señor Senador recibe la información y se compromete a estudiarla.También se contactó al Señor Diputado Maximiano Errázuriz.


Reunión en la Cámara de Diputados
El miercoles 02 de Abril a las 14:00 horas, la Directiva Nacional participo en una reunión almuerzo en la Cámara de Diputados, donde participarón los siguientes Señores Parlamentarios, Alejandra Sepúlveda, Esteban Valenzuela, Carlos Olivares, Eduardo Díaz.
En esta importante reunión los Señores Diputados acuerdan realizar todas las gestiones necesarias, para conseguir una sesión especial en el Parlamento y tratar el tema de los Soldados Olvidados de nuestro País.
Esta sesión especial se llevaría a cabo la primera quincena del mes de mayo de este año.

No hay comentarios: